¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

Mercedes1964


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 59
Localización : Caracas

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Empty
MensajeTema: VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...   VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptySáb Oct 09, 2010 10:16 am

Gente, este es el último reporte de Novelas, Vampiros y más…
Citación :

Anhelos en la Oscuridad... Kresley Cole
(Saga: Inmortales Después del Anochecer-05)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2anhelosenlaoscuridad
Posted: 07 Oct 2010 12:48 PM PDT
Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...
Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi. Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí. Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?


Deseos al Anochecer... Kresley Cole
(Saga: Inmortales Después del Anochecer-06)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2deseosalanochecer
Posted: 07 Oct 2010 12:46 PM PDT
En la oscuridad, la encontrará. Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse... Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado. Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar... Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio. Sucumbir a los oscuros deseos... Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?


Madam Charlie... Kelly Sahara
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2madamcharlie
Posted: 07 Oct 2010 07:45 AM PDT
Una joven hereda una interesante casa en Londres, el Número 14 de Beaulieu Crescent. Seguro que no hay nada de raro en eso, pensarás... y, normalmente, tendrías razón. Pero en este caso la "casa" es en realidad un burdel de la alta sociedad, y la joven tiene una identidad secreta que nunca debe revelar. Sobre todo no al hombre que le da vida a su cuerpo, estremece sus sentidos como ningún otro, y que ha comenzado su propia campaña para destapar el misterio que supone "Madame Charlie".


The Better Part of Dark... Kelly Gay
(Serie: Charlie Madigan-01)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2betterpartofdarkness
Posted: 07 Oct 2010 07:36 AM PDT
Divorced mother of one, Charlie Madigan, lives in a world where the beings of heaven and hell exist among us, and they aren't the things of Sunday school lessons and Hallmark figurines. In the years since the Revelation, they've become our co-workers, neighbors, and fellow citizens.
Charlie works for ITF (Integration Task Force). It's her job to see that the continued integration of our new "friends" goes smoothly and everyone obeys the law, but when a new off-world drug is released in Underground Atlanta, her daughter is targeted, and her ex-husband makes a fateful bargain to win her back, there's nothing in heaven or earth (or hell for that matter) that Charlie won't do to set things right.


De Muerta a Peor... Charlaine Harris
(Serie: Vampiros Sureños-08)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2demuertaapeor
Posted: 07 Oct 2010 07:18 AM PDT

LIBRO-08
Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.


Todos Juntos Muertos... Charlaine Harris
(Serie:Vampiros Sureños-07)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2todosjuntosmuertos
Posted: 07 Oct 2010 07:16 AM PDT
LIBRO-07
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida -el guapísimo Quinn, que se convierte en hombre tigre-, sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede residir la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total...


Definitivamente Muerta... Charlaine Harris
(Serie:Vampiros Sureños-06)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2definitivamentemuerta
Posted: 07 Oct 2010 07:14 AM PDT

LIBRO-06
Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.


Three Days to Dead... Kelly Meding
(Serie: Dreg City-01)
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 2threedaystodead
Posted: 07 Oct 2010 07:20 AM PDT
They'll never see her coming. . .
When Evangeline Stone wakes up naked and bruised on a cold slab at the morgue - in a stranger's body, with no memory of who she is and how she got there - her troubles are only just beginning. Before that night she and the two other members of her Triad were the city's star bounty hunters, mercilessly cleansing the city of the murderous creatures living in the shadows, from vampires to shape-shifters to trolls. Then something terrible happened that not only cost all three of them their lives but also convinced the city's other Hunters that Evy was a traitor - and she can't even remember what it was.
Now she's a fugitive, piecing together her memory, trying to deal some serious justice - and discovering that she has only three days to solve her own murder before the reincarnation spell wears off. Because in three days Evy will die again - but this time there's no second chance. . .

Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMPIROS, NOVELAS Y MAS
» VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
» VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
» COLECCION DE NOVELAS
» Colección de Novelas de Danielle Steel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: