¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
Con tristeza EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
Con tristeza EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Con tristeza EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Con tristeza EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Con tristeza EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Con tristeza EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Con tristeza EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Con tristeza EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Con tristeza EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 Con tristeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martabum50




Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 73

Con tristeza Empty
MensajeTema: Con tristeza   Con tristeza EmptyJue Abr 15, 2010 10:16 am

Con tristeza 1219326437693f


Con profunda tristeza veo que muy poca gente le da valor al lugar que nos cobija. Casi nadie deja un saludo o un comentario. Eso me hace reflexionar y pensar que es mas facil tener un lugar donde los demas se ocupan de postear cosas asi no tenemos los demas trabajo para hacer pero si podemos pedir para que los demas lo hagan. Quizas hago mal en decir esto, pero me preocupo y me ocupo porque valoro todo lo hecho por Arranca que ha puesto mucho de ella en este lugar, puso su tiempo y su capacidad. Lo seguire haciendo por ese motivo, pero vuelvo a repetir tengo una profunda tristeza por lo que veo y por lo que no veo. Si alguien se siente mal con ese comentario, lo siento mucho. Pero asi siento y asi lo escribo.
Volver arriba Ir abajo
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

Con tristeza Empty
MensajeTema: Re: Con tristeza   Con tristeza EmptyJue Abr 15, 2010 10:38 am

Amiga querida antes que nada gracias por no abandonar el barco y estar a mi lado.
Que te puedo decir? ... Pues que tus palabras son sabias y me apena que te sientas así.. pero bueno la web es así.
Con respecto a mi trabajo lo hago con el corazón y no pido nada a cambio, es para todos y me da gusto que pidan cosas y poder complacerlos.
En su momento el forito fue un sueño hecho realidad, donde un grupo de personas se sumaron a este emprendimiento ... pero bueno... eso ya pasó.
Sólo me resta decirte que no te pongas triste, se que frustra a veces que te tomes horas haciendo algo para los demas y ni siquiera se dignen a comentar, pero eso con el tiempo a mi ya no me importa lo que hago en el foro lo hago por que me gusta, simplemente eso.
Y esto va para todos el que lea esto.... YO ESTOY SIEMPRE AQUI PARA TODOS, JAMÁS LO OLVIDEN.
Besitos y abrazos de oso!!!!

Question Idea Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
arlu

arlu


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 63
Localización : Torreón, Coahuila México

Con tristeza Empty
MensajeTema: Re: Con tristeza   Con tristeza EmptyVie Abr 16, 2010 12:03 am



Queridas amigas:
El día a día a veces nos hace que nos alejemos de aquellas personas o lugares que de pronto eran muy cercanas a nosotros, sin embargo los afectos verdaderos se meten tan hondo en nuestro corazón que ahí se quedan y, cuando queremos sentir el calorcito del cariño, siempre volteamos hacia donde están esas personas o nuestros pasos se dirigen hacia esos lugares.
Arranca y Martita, mi mamita virtual; dice un refrán que nada es para siempre, pero no es verdad, el cariño sincero ese perdurará más allá de distancias y diferencias.
Animo a las 2 y saben que acá estaré.
Como les dije en otro comentario que dejé hace unos días; estoy ausente del chat pero no del foro, y mucho menos de sus corazones.
Martita; gracias por tu respuesta a la petición de oración por mi nieto, a eso me refiero cuando digo que lo verdadero siempre perdurará, pues en ésta tribulación mía inmediatamente acudí a mis afectos verdaderos, y no me equivoqué.
Arranca: no olvido esas pláticas que tuvimos y en donde me ayudaste tanto en mis pesares.
Recuerden que lo mejor está por venir......................
Las requetequiero y siempre que pueda acá estaré.
Con cariño ARLU
Volver arriba Ir abajo
http://www.losrecuerdosdeldia.blogspot.com
martabum50




Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 73

Con tristeza Empty
MensajeTema: Re: Con tristeza   Con tristeza EmptyVie Abr 16, 2010 7:24 am

Arlu no tengo palabras ante tu comentario. Con los ojos llenos de lagrimas no se puede escribir hija. GRACIAS. Solamente eso que encierra mil cosas. Ojala todo en tu vida se supere y estoy para lo que necesites. Las veces que vos quieras y sientas que asi debe ser. Las madres estamos para eso y las amigas tambien. Un beso inmenso y un gran abrazo de oso, diria Mercedes. TQM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con tristeza Empty
MensajeTema: Re: Con tristeza   Con tristeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con tristeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tristeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CHISMES, HUMOR y ALGO MÁS.... :: Poemas, frases y otras cosas .....-
Cambiar a: