¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
LIBROS EN LA WEB EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
LIBROS EN LA WEB EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
LIBROS EN LA WEB EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
LIBROS EN LA WEB EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
LIBROS EN LA WEB EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
LIBROS EN LA WEB EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
LIBROS EN LA WEB EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
LIBROS EN LA WEB EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
LIBROS EN LA WEB EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 LIBROS EN LA WEB

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

Mercedes1964


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 59
Localización : Caracas

LIBROS EN LA WEB Empty
MensajeTema: LIBROS EN LA WEB   LIBROS EN LA WEB EmptyJue Nov 18, 2010 7:33 pm

Otro reporte de LibrosWeb

Citación :


CUESTE LO QUE CUESTE - DONNA MACQUIGG

LIBROS EN LA WEB Donamacquiggcuesteloque


ROMANCE HISTORICO

IF IT TAKES FOREVER

Escocia, 1328
UN ASESINATO Y UN MATRIMONIO ACORDADO
Con su marido brutalmente asesinado y el castillo invadido por guerreros escoceses, la valiente Elise D'Auvergne jura proteger su hogar a cualquier costo, aunque para eso tenga que llegar a un acuerdo con el arrogante líder del grupo, conocido como William, el Bárbaro. Para salvar su castillo, ella propone matrimonio a ese hombre de ojos seductores... Pero bajo sus propias condiciones.
UN ESCOCES SALVAJE QUE NO QUIERE SER LORD DE UN CASTILLO INGLÉS
Hacia mucho tiempo que William MacDarrin sueña con tener sus propias tierras y una esposa para amar. Pero la mujer con quien se casó le parece tan prohibida como la sólida fortaleza de piedra que ha conquistado . Pero William presiente que, detrás de la fría y reservada beldad normanda, se esconde una mujer ardiente, ansiosa por entregarse al amor. Entonces empezará una lenta seducción, prometiéndose a si mismo conquistar el reticente corazón de Elise, cueste lo que cueste...
ELISE Y WILLIAM EMPEÑADOS EN MANTENER UN MATRIMONIO QUE TODOS CUESTIONAN
Los hombres de William cuestionan la moralidad de Elise y William tendrá que enfrentar enemigos externos y internos para salvar el hogar de su esposa. Y también tendrá que estar atento a las malas artes que la propia Elise usará contra él y los escoceses que han invadido su hogar.
Acción, tensión, emoción y sensualidad en la Escocia medieval, donde se desarrolla la historia de amor entre una noble valiente dispuesta a todo para proteger su castillo, y un guerrero escocés determinado a descubrir la mujer ardiente y apasionada con quien se ha casado

BUSCAR POR ORDEN ALFABETICO DE APELLIDO DEL AUTOR

________________________


LA FUERZA DE LA PASION - HELEN BROOKS

LIBROS EN LA WEB Helenbrookslafuerzadela

ROMANCE CONTEMPORANEO

The billionaire's marriage mission

Los millonarios siempre consiguen lo que desean… y él no era ninguna excepción.
Travis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba.
Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta.
El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? GRACIAS PACI

________________________


BAJO EL MISMO CIELO- SILVIA SILBERSTEIN

LIBROS EN LA WEB Silbersteinsilviabajoel

NARRATIVA DRAMATICA

"En el mejor de los casos, el episodio ocuparía un recuadrito de las policiales, sobre todo si tropezaban con dos cuerpos (eso significaba el suyo también, cerca del otro, y se podía tomar como un empate). En el peor, los destinatarios del mensaje, duchos fabricantes de NN, borrarían los rastros antes de que a alguien se le ocurriese hacer preguntas. Y en verdad daba lo mismo."
Bajo el mismo cielo encara un tema llamativamente ausente de la historia argentina posterior a la dictadura, el de la justicia por mano propia. Para Bruno, el deseo de venganza se transforma en el detonante de una búsqueda que se fragmenta y se resume, que trasciende los límites de la ciudad, aunque Buenos Aires será siempre punto de partida y de llegada. Con una estructura compleja pero clara, con metáforas certeras, con ritmo y habilidad para entrar y salir de los personajes, Silvia Silberstein ofrece todos los elementos necesarios para reconstruir la lógica de una época e indagar en las razones de una ausencia enigmática en todos sus sentidos.

________________________


NADIE MAS QUE TU - CYNTHIA VICTOR

LIBROS EN LA WEB Cynthiavictornadiemasqu

Only You

Una apasionante historia de amor y secretos celosamente guardados.
Clara Squire y Ben Dameroff reñían interminablemente de chicos, pero al llegar la adolescencia su rivalidad se convirtió en un intenso e inevitable romance. Sin embargo, un trágico accidente deja al descubierto un terrible secreto, y los enfrenta para siempre. Los caminos de los amantes se separan, y mientras Clara se recibe en Harvard y se convierte en detective de la policía de Nueva York, Ben se establece como prominente cirujano.
Pero la pasión que los unió mostrará ser más fuerte que el dolor y el olvido. Cuando Clara y Ben se reencuentran, no pueden negar su mutua atracción a pesar del tiempo transcurrido. Entonces, un espantoso asesinato convierte a ambos en sospechosos, y los obliga a elegir. ¿Se salvarán el uno al otro o se destruirán mutuamente? GRACIAS MYRO

________________________


LOS DEMONIOS DE LOUDUN - ALDOUS HUXLEY

LIBROS EN LA WEB Aldoushuxleylosdemonios

Los demonios de Loudun es una novela basada en un hecho real, sucedido en la Francia del siglo XVII. Es la historia de un sacerdote (a quien queman en la hoguera debido a acusaciones falsas) y un convento de monjas poseídas. Poseídas según ellas por el demonio, pero según el planteamiento del autor, poseídas por la falta de verdadera devoción, el fanatismo, los alcances de la psique humana y, sobretodo, por los increíblemente poderosos alcances de la corrupción eclesiástica y del estado. Las monjas «poseídas» y el sacerdote «practicante de brujería», provocan un morbo enorme que alcanza a todo el pueblo y contamina incluso almas vecinas.
Talentoso e inteligente, culto y educado, tenaz y bien parecido, Urbain Grandier lo tenía todo para lograr el éxito en lo que sea que emprendiese. Eligió la carrera eclesiástica, y en ella, ninguna de sus cualidades fue suficiente para evitar que fuera quemado en la hoguera 16 años después de haber sido ordenado sacerdote, en el año 1633. Tras un proceso fraudulento, plagado de influencias personales subjetivas, y por una causa inexistente, Urbain Grandier, como muchos otros en aquellos tiempos, fue hallado culpable de herejía, torturado física y mentalmente hasta niveles qué sólo los humanos pueden desarrollar, y finalmente asesinado públicamente.
La historia (real) transcurre en una época en la que la Iglesia discutía el poder con la estructura política civil, teniendo en su seno, además, fisuras que comenzaban a marcarse cada vez más notoriamente. Las diferencias entre los jesuitas y la Soborna, al tiempo de los entredichos con los jansenistas, generaron conflictos a los que el clero secular sólo pudo poner fin con resoluciones drásticas en las que no mediaron ni discusión, ni diálogo. Por otra parte, la vida de los clérigos distaba mucho del ideal espiritual al que debían someterse para ejercer su misión de vivir y transmitir el evangelio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
LIBROS EN LA WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBROS EN LA WEB
» LIBROS EN LA WEB
» LIBROS EN LA WEB
» LIBROS EN LA WEB
» LIBROS EN LA WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: