¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chichus

Chichus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 66
Localización : Buenos Aires

Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty
MensajeTema: Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!   Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMar Ago 03, 2010 1:50 pm

Hola a todos, soy Pichichus o Chichus -a gusto del consumidor :-)- felicitaciones por el foro está precioso!

Nos estamos viendo seguidito, besitos a tod@s!!!!!!!!!!


Shocked Smile Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
martabum50




Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 73

Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!   Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMar Ago 03, 2010 2:35 pm

Hola Pichichus mucho gusto y bienvenida. Cuanto me alegro que te guste mi casa, y tambien me encanto ver que te presentaras. Te comento antes que nada que nos reunimos en el chat los lunes a las 14hs. de argentina y nos encantaria conocerte un poco mas. Por lo tanto te esperamos. Y por lo que note sabes postear, hacelo cuando quieras en los diferentes rubros. Espero volver a verte y hasta cuando vos quieras.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chichus

Chichus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 66
Localización : Buenos Aires

Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!   Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyMiér Ago 04, 2010 5:45 pm

Hola Marta! ahi estaré en tu chat, espero llegar a tiempo ya que es un poco temprano pero seguro me podré dar una vueltita con mucho gusto.

Estoy descubriendo los foros a través de Facebook, se me mezclan sus nombres con sus nicks asi que mejor me doy un paseo por tu chat el lunes
. Very Happy

Copiado lo de participar con mucho gusto, Gracias y nuevamente mil felicidades y como dicen los griegos por 100 años mas!!!!!!!!!!

Besitos Besitos y no se porqué no me sale mi firma sniffffff silent Smile Arrow
Volver arriba Ir abajo
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!   Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyJue Ago 05, 2010 1:48 pm

Hola CHICHUS!!!
Bienvenida nuestro Planeta!!!
Espero te diviertas y podamos conversar algun dia.
Con respecto a la firmita que no te salió, es que el código que colocaste no es el correcto o te falto algun pedazo.
Si pasas el lunes a las 14 hs te ayudo a colocar tu firma
Besos


Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
Chichus

Chichus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 66
Localización : Buenos Aires

Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!   Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! EmptyVie Ago 06, 2010 3:18 pm

Gracias Arranca!!! ahora pruebo de cambiarlo y sino el lunes te molesto para que me guíes, Besitos!!!
Shocked Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!   Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s los Planetarios Bum!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La chinita presente
» Hola!
» hola soy quillo
» HOLA A TODOS DEL FORO
» Hola a todas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRESENTACIÓN y BIENVENIDA :: Aqui nos presentamos-
Cambiar a: