ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Berenjenas rellenas light
Mar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Mar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Mar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Mar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Dom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Dom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Dom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Dom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

» Harry Pooter y el Cáliz de Fuego
Dom Jun 09, 2013 11:41 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Lun Ago 22, 2011 8:47 am.
Contador

Comparte | 
 

 LIBROS EN LA WEB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 52
Localización : Caracas

MensajeTema: LIBROS EN LA WEB   Vie Nov 19, 2010 7:08 pm

Citación :

UN BESO PELIGROSO - JO GOODMAN



ROMANCE HISTORICO
If His Kiss Is Wicked

Tímida por naturaleza, Emma Hathaway suele dejar el drama a su rebelde prima, Marisol. Pero cuando Emma acepta encontrarse con el amante secreto de su prima para poner fin a la aventura, se ve arrastrada a un peligroso juego. Ahora, Emma está convencida de que su implicación en el escándalo ha puesto su vida en peligro. El problema es que ninguno de los confidentes de Emma cree que alguien esté tratando de hacerle daño. Mientras comienzan a desatarse los rumores de locura, Emma acude a la única persona que podría ser capaz de ayudarla...
El guapísimo y poco respetable Restell Gardner se ha hecho un nombre por ayudar a algunos a salir de situaciones comprometidas. No siendo de los que dan la espalda a una dama en apuros, Restell acepta ayudar a resolver el misterio. Sintiendo que Emma es mucho más que una beldad de ojos verdes, Restell se ve irremisiblemente enamorado de ella. Pero se resiste a sucumbir a la pasión... al menos hasta que descubra la verdad acerca del peligro que la acecha; pues si cede a la tentación demasiado pronto, podría perder a Emma para siempre..


__________________________

DURO, RUDO Y LISTO - LORELEI JAMES



ROMANCE EROTICO
Rough, Raw and Ready

Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.
Trevor nunca esperó ver a Edgard Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que él no podía ser el hombre que Edgard necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado tres años atrás. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.
La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgard y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.
Una pasión que podría curar - o causarle daños irreparables a su futuro.
GRACIAS GRUPO DE TRADUCCIÓN DE MR


________________

LOS TERRORISTAS -Sjowall Maj Y Wahloo Per



NOVELA POLICIAL

El cuerpo de una joven aparece en el precioso lago Vättern, en Suecia. Tres meses después, el inspector Martin Beck apenas sabe que su nombre era Roseanna, que vino de Lincoln, Nebraska, y que pudo haberla estrangulado cualquiera de las ochenta y cinco personas que viajaban con ella en barco.
Roseanna es la primera novela de la serie del inspector Beck, que goza del reconocimiento de la crítica mundial especializada en literatura policial como la mayor obra del género escrita en las últimas décadas.

Si un archivo pide password, intente con la clave 1libro+

_________________

JUEGO DE AMOR - ROSEMARY ROGERS



ROMANCE CONTEMPORANEO
Love Play

Tiene dinero, poder y arrogancia, y el mundo es suyo.
Hermosa y descarada, Sara Coleville sabe que puede ganar el juego. Ahora su peligroso juego ha excitado a Marco Marcantoni, ha inflamando la ardiente pasión y el salvaje deseo del duque. Él jura que la tendrá, en secreto y aislamiento, para usarla hasta satisfacer sus necesidades.
Pero la inocencia de Sara es engañosa. Y es ella quien en última instancia debe prevalecer en un mundo donde el dinero hace el amor fácil... y la pasión lo hace peligroso.
GRACIAS ADRI


__________________

LA PLATA DE JUDAS - STEVEN SAVILE



NOVELA DE SUSPENSO

Los protagonistas forman parte de Ognios, el Equipo Forja, un grupo de espionaje cuya labor es preservar la soberanía de las Islas Británicas. Todos son ex militares, expertos antiterroristas y ex miembros de fuerzas especiales. Sir Charles Wyndham es el creador del grupo y junto a él trabajan Ronan Frost, Noah larkin, Orla Nyren, Konstantin Khavin y Jude Lethe, un genio de la informática. Su centro de trabajo es Nonesuch. Sin embargo aunque trabajan como parte del servicio secreto para proteger a la Reina, están totalmente excluidos de las listas de la seguridad oficial del estado. Oficialmente nadie les conoce, no existen y si algo les sucede nadie puede dar cuenta de su existencia. El primer capítulo de la novela nos sitúa después de la muerte de Jesús con la imagen de Judas Iscariote roto por el dolor, sin saber qué hacer ni adónde ir, un Judas perdido, desolado, despidiéndose del amor de su vida, María Magdalena, y unos apóstoles llenos de ira y con tal sed de venganza que terminan asesinándolo. Más tarde en la historia aparecen los nietos de Judas, Menahem y Eleazar Ben Fair. Ambos pertenecen a la banda de los Sicarios que prefirieron llevaron a cabo un suicidio colectivo en la fortaleza de Masada antes de ser aniquilados por los romanos. Antes de morir decidieron dejar como legado para la historia una espada de plata forjada con las treinta monedas que le dieron a Judas. Además Menahem redacta un manuscrito donde cuenta toda la verdad sobre el sacrificio de su abuelo, y no la traición como todo el mundo creyó que fue. Jesucristo celoso del amor que María Magdalena sentía por Judas y sintiéndose incapaz de entregarse él mismo, le pide a Judas que lo haga, aún a sabiendas de que ese acto de lealtad de Judas, sería mal interpretado y visto por el resto como un acto de traición. La historia avanza dos mil años en el tiempo y se traslada hasta la época actual. Trece personas de nacionalidad británica se han prendido fuego en diferentes países de Europa: Italia, Francia, España, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Grecia, Austria, Holanda, Suiza, Rusia. En once de las trece ciudades los suicidas enviaron al mundo el mismo mensaje: "Se acerca una plaga. Durante cuarenta días y cuarenta noches la muerte se apoderará de las calles. Los que estén sumidos en el pecado perecerán. La muerte comienza ya." En Roma y Berlín los mensajes fueron diferentes (aludiendo al tercer milagro de Fátima y a una de las profecías de Nostradamus), pero ambos tenían en común una clara alusión al asesinato del Papa.

Si un archivo pide password, intente con la clave 1libro+

___________

SOLO UN JUEGO - NORA ROBERTS



ROMANCE CONTEMPORANEO
Rules of the game

Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante… y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema.
Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era sólo un juego. Era para siempre.







Besitos y Abrazos gordos!




Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
LIBROS EN LA WEB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» LIBROS SOBRE EL MAR!!!!!!
» Los libros de Julio Cortázar
» CHARLEMOS SOBRE LIBROS
» LOS LIBROS DE TERRAMAR 2, LAS TUMBAS DE ATUAN, Ursula K. Le Guin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: