ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Berenjenas rellenas light
Mar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Mar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Mar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Mar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Dom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Dom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Dom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Dom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

» Harry Pooter y el Cáliz de Fuego
Dom Jun 09, 2013 11:41 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Lun Ago 22, 2011 8:47 am.
Contador

Comparte | 
 

 LIBROS EN LA WEB

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 53
Localización : Caracas

MensajeTema: LIBROS EN LA WEB   Jue Nov 18, 2010 7:56 pm

Citación :


ROMANCE HISTORICO

Highland Treasure

Maggie MacDrumin estaba decidida a ayudar a los jefes escoceses a liberar a su clan de las muchas penalidades que habían de soportar bajo el reinado del soberano inglés. Portadora de importantes mensajes para el príncipe Charles Edward Stewart, Maggie fue arrestada y juzgada cuando se dirigía a Londres, acusada de haberle robado la cartera a un hombre. Para salvarse de la horca, recurre al peor enemigo de su familia, Edward Carsley, el poderoso cuarto conde de Rothwell.
Edward Carsley llevaba una vida bastante apacible en Inglaterra hasta que irrumpió en ella la atractiva muchacha escocesa que le rescató de la horca. Maggie ocuparía pronto todos sus pensamientos, al igual que la tortura de saber que nunca sería suya, a menos que traicionara a su país. Así, mientras Maggie y Edward luchaban por mantenerse fieles a sus familias, habían de enfrentarse también a otra batalla: el creciente deseo que ardía en sus corazones...

MAS LIBROS DE ESTA AUTORA



________________________



ROMANCE EROTICO

Master of the Mountain

Cuando el novio de Rebeca le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing, rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Logan, el propietario del hospedaje, la encuentra congelada en el porche. Después de arrastrarla adentro, él la calienta en su propia cama, y allí el experimentado Dom descubre que Rebecca puede no ser una swinger ... pero ella es definitivamente una sumisa.
Rebeca cree que nadie puede amar su rellenito cuerpo con cicatrices. Para su sorpresa, Logan, el propietario de la posada, no sólo está en desacuerdo, sino que él la amarra y le demuestra lo mucho que disfruta de sus curvas. Bajo sus manos expertas, Rebecca no sólo pierde sus inhibiciones, sino también su corazón.
Dañado por la guerra, Logan se considera demasiado peligroso para estar alrededor de la tentadora pequeña sub . Él le permite alejarse por su propia seguridad, sin darse cuenta de que ella cree que ha vuelto a ser rechazada debido a su aspecto. Cuando en las montañas de Logan su voz sigue repercutiendo mucho después de que ella se ha ido, se da cuenta que se ha llevado su corazón con ella. Pero cuando llega a la ciudad para reclamarla, el teléfono de Rebeca ha sido desconectado y su apartamento está vacío...
GRACIAS JORGELINA POR LA TRADUCCIÓN

________________________



NOVELA POLICIAL

Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años después, es un ex convicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas.

________________________



The Touch of Fire

Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.
Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…
La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

________________________


NOVELA PARANORMAL

Untouchable
Dentro de la Antología Deep Kiss of Winter
Dentro de la Antología Not That Innocent

Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez...
Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle...
Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

MAS LIBROS DE ESTA AUTORA









Besitos y Abrazos gordos!




Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
LIBROS EN LA WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» Los libros de Julio Cortázar
» LOS LIBROS DE TERRAMAR 2, LAS TUMBAS DE ATUAN, Ursula K. Le Guin
» Libros más vendidos Noviembre 2011
» Libros inolvidables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: