ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Berenjenas rellenas light
Mar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Mar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Mar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Mar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Dom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Dom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Dom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Dom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

» Harry Pooter y el Cáliz de Fuego
Dom Jun 09, 2013 11:41 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Lun Ago 22, 2011 8:47 am.
Contador

Comparte | 
 

 PARAÍSO ROMANCE

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 53
Localización : Caracas

MensajeTema: PARAÍSO ROMANCE   Jue Nov 18, 2010 5:57 pm

Gente, este reporte es de Paraíso Romance, un blog que abre desde los viernes por la tarde hasta los domingos por la noche.

Citación :

Una pasión indomable- Penelope Williamson
Posted: 25 Sep 2010 05:25 PM PDT


Boston, 1721: Delia McQuaid, una joven camarera de taberna que vive pobremente, ve una salida a su situación desesperada cuando lee un anuncio en el que un viudo busca mujer para casarse. Delia se cita con el titular del anuncio, Tyler Savitch, y se enamora de él a primera vista. Pero Tyler sólo representa a Nat, un granjero de Maine con dos hijas. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, Tyler no está todavía dispuesto al compromiso y Delia acepta casarse con Nat. Un día los indios abenaki secuestran a varias mujeres blancas, entre ellas a Delia, dando a Nat por muerto. Delia sufre lo indecible entre los indios, hasta que un día Tyler, que se había criado entre ellos, llega en su busca.
Un hombre que ama a una mujer debe estar dispuesto a luchar por ella.
*Recomendada*

El rompecorazones- Carly Phillips
Posted: 25 Sep 2010 01:28 PM PDT


Éste es libro del hermano mayor, Chase Chandler. La protagonista, Sloane Carlisle, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.
Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico.
Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historia personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.


Trilogía La liga de la espada- Julia Latham
Posted: 25 Sep 2010 01:21 PM PDT


Lady Elizabeth Hutton jamás sucumbirá a las ambiciones de su vecino, ni siquiera después de que sus soldados recluyan en su recámara a la heredera que recientemente se ha quedado huérfana.
Siempre ingeniosa, la orgullosa beldad ha concebido una estrategia para escapar del demonio que está decidido a poseerla a ella y a su gran riqueza: cambiará los papeles con su fiel doncella para poder salvarse a sí misma y a su gente.
El amor de sir John Russell por la aventura siempre le ha llevado a lejanos lugares y a correr peligros… y ahora debe acudir al rescate de la aristócrata a la que no ha visto desde la infancia. No obstante, no es su futura novia sino su fascinante doncella quien inflama sus pasiones. Y el deseo de sir John por la vivaz beldad amenaza con minar su sagrado juramento, forzando a un noble caballero a tomar la decisión más devastadora de su vida: elegir entre el deber y el honor… o el éxtasis y la desgracia.



Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros.
Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no dejan de distraerla de su objetivo.
Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Phillip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suficiente el amor para llevar a término esta misión?



Un caballero jamás revela sus secretos…
Cuando la joven Diana Winslow llega al Castillo Bannaster, su belleza y valentía oculta bajo el atuendo de una criada, no tenía idea de que su vida cambiaría para siempre. Pero ahora el cruel y lujurioso vizconde Bannaster yace muerto… y la novata miembro de la Espada no puede huir de la culpabilidad. Ni siquiera luchar para la Corona mitiga sus temores… sobre todo cuando se encuentra cara a cara con Thomas Bannaster, el tremendamente seductor hermano del vizconde.
Desesperada por impedir que éste descubra la verdad, Diana intenta llevar a cabo un osado secuestro. Pero todas sus habilidades como caballero no le sirven para defenderse del poderoso e irresistible noble que acaba de convertirse en su prisionero. Un hombre que oculta un misterio. Un hombre que la mira con tal avidez, tal lascivia, que podría tentarla para que confesara sus secretos a cambio de una pecaminosa noche en sus brazos…

La rosa de cristal- Rebecca Brandewyne
Posted: 25 Sep 2010 01:13 PM PDT


Inglaterra, 1850: mientras camina por las abarrotadas calles de Londres, Rose Windermere está a punto de ser derribada por un hombre que le susurra una ominosa advertencia... y que le pone una carta en la mano antes de huir.
La carta parece bastante inofensiva, ya que sólo contiene los planes de un caballero para concertar una cita con su amada; sin embargo, el sello con el que está lacrada hace que Rose recuerde su infancia idílica en la India, y un mundo que quedó destruido una noche terrible en la que un violento asalto le costó la vida a Hugo, su mejor amigo.
En una ciudad cautivada por la Gran Exposición, Rose redescubre la exótica tierra de su infancia, y el pasado cobra vida inesperadamente. Atrapada en una red de mentiras e intriga, debe desentrañar las complejas maquinaciones de un hombre cuya sed de poder amenaza a una monarquía... y a su propio corazón.







Besitos y Abrazos gordos!




Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
PARAÍSO ROMANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercer ciclo de la Brujería: el Paraíso
» Flor Ave del paraíso en foamy
» ¿Quedadas Steampunk en malaga o cercanias?
» "NUESTRO PARAÍSO"
» ERES MI PARAÍSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: