¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 CRIATURAS DE LA NOCHE

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

Mercedes1964


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 59
Localización : Caracas

CRIATURAS DE LA NOCHE   Empty
MensajeTema: CRIATURAS DE LA NOCHE    CRIATURAS DE LA NOCHE   EmptyVie Oct 08, 2010 10:09 am

Gente, este es el último reporte de CRIATURAS DE LA NOCHE

Citación :

The Maze Runner de James Dashner
Posted: 07 Oct 2010 04:58 PM PDT

CRIATURAS DE LA NOCHE   MazeRunner
Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de de chicos que le dan la bienvenida a El Claro- una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.
Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o porque llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puerta de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. Y que cada noche se han cerrado apretadamente. y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor.
Thomas era esperado. Pero al día siguiente, una chica es enviada- la primera chica que ha llegado al Claro en todo este tiempo. Y más sorprendente aun es el mensaje que viene a dejar.
Thomas podria ser más importante de lo que alguna vez imagino. Si tan solo pudiera liberar los oscuros secretos enterrados dentro de su mente.


Libro NO Vampirico: Saga Paradise de Simone Elkeles
Posted: 07 Oct 2010 04:54 PM PDT

CRIATURAS DE LA NOCHE   ReturnParadise
Libro 2.- Return to Paradise
Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

Claire de Lune de Christini Johnsson
Posted: 07 Oct 2010 04:52 PM PDT

CRIATURAS DE LA NOCHE   Clairelune
Hanover Falls no ha tenido problemas de hombres lobo en más de cien años. Seattle, Copenhague, Osaka - Ellos han tenido muchos ataques. Pero cuando la gente comienza a morir en la ciudad de Claire Benoit, el pánico se extiende más rápido que un rumor en una reunión. En la decimosexta fiesta de cumpleaños de Claire, lo unico de lo que todos hablan es de las matanzas espantosas. Pero las grandes noticias en la mente de Claire es el hecho de que Michael Engle el dios del fútbol de la secundaria y hijo del experto de licantropía mundial la ve. Y coquetea con ella. Mucho.
Esa noche, Claire descubre que ella es la última en una larga línea de hombres lobo Benoit, y que contrariamente a la creencia popular, todos los hombres lobo son mujeres. El código de la manada prohíbe matar humanos, pero un hombre lobo granuja ha estado rompiendo aquella ley, amenazando la existencia de la nueva manada de Claire. mientras la manada lucha para encontrar y luchar contra a la werewolf granuja y claire lucha con su identidad de lobo, su corazón y su lealtad son rasgados en dos. Claire debe mantener su nueva vida un secreto a todos, incluso de su mejor amiga - y sobre todo de Michael, cuyo padre conduce la caza de werewolfs… de quien Claire esta extremadamente y sin lugar a dudas cayendo de patas enamorada.


Angelology de Danielle Trussoni
Posted: 07 Oct 2010 04:51 PM PDT

CRIATURAS DE LA NOCHE   Angeology
Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.
La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.


Saga Los Inmortales de Alyson Noel
Posted: 07 Oct 2010 04:49 PM PDT

CRIATURAS DE LA NOCHE   Darkflame
Libro 4.- Dark Flame
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenetica por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...
incluyendo a Damen.


Libro NO Vampirico: Twenty boy Summer de Sarah Ockler
Posted: 07 Oct 2010 04:47 PM PDT

CRIATURAS DE LA NOCHE   Twentyboysummer

Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
CRIATURAS DE LA NOCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRIATURAS DE LA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: