¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes1964

Mercedes1964


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 59
Localización : Caracas

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Empty
MensajeTema: VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...   VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... EmptyVie Oct 08, 2010 9:57 am

Gente, este es el último reporte de Novelas, Vampiros y más…
Citación :
Sacrificio... Lora Leigh (Serie: Bound Hearts-05)
Posted: 07 Oct 2010 03:50 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Sacrifice-1

Kimberly había escapado de Jared un año atrás, sintiendo que podía ser una debilidad para su futuro. Pero nunca esperó el sacrificio que él hizo por ella. Uno que conmocionaría su alma y destruiría las raíces de todas sus creencias. Su sexualidad, su corazón y todo por lo que había luchado en los últimos seis años serían sometidos a prueba cuando un trabajo la lleva a la granja de Jared y a su cama. Allí aprenderá el verdadero sentido del hambre, del amor... y también el engaño y las mentiras que han gobernado su vida durante tanto tiempo.
Cualquier cosa que merezca la pena tenerse merece también un sacrificio. Kimberly está a punto de averiguar si puede pagar el precio, y arriesgar no solo la herencia que debería ser suya, sino también si corazón frente al hombre que todavía puede contener el fuego que arde en su alma.


Hijas de la Oscuridad... Lisa Jane Smith (Serie: El Mundo de la Noche-02)
Posted: 07 Oct 2010 03:41 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... HijasdelaOscuridad
Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan de escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad.


Vampiro Secreto... Lisa Jane Smith (Serie: El Mundo de la Noche-01)
Posted: 07 Oct 2010 03:40 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Vampirosecreto
El amor nunca fue tan aterrador.
El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos.
Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.Esta es la historia de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.


Atentamente Tuya... Lys Josephine
Posted: 07 Oct 2010 03:34 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... AtentamenteTuya
Cuando Eleanor Bradford conoció a Nicholas Brame, conde de Wiltshire, en el baile de su amiga Mary Beth Benning, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: presuntuoso, atractivo, libertino, irresistible. Su amiga la había prevenido de hombres como él, y la fama del Conde lo precedía a donde fuera. Después de la muerte de su padre y de haberse hecho cargo de su familia, lo último que quería Eleanor era arruinar su temporada de presentación con las galanterías de ese tipo de hombre. Pero ¿sería capaz de hacerlo?
Cuando Nicholas Brame vio a Eleanor Bradford entrar al baile que ofrecía la familia Benning, supo que la invitaría a la pista en la primera oportunidad y, mientras bailaba con ella, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: malcriada, hermosa, rebelde, irresistible. A pesar de sus treinta años, Nicholas no quería saber nada con jovencitas casaderas, y en especial, nada con Eleanor. Pero ¿sería capaz de olvidarla? Un fin de semana compartido en la campiña hace que ambos se conozcan mejor y que compartan sus secretos y dolores más íntimos, lo que los hará pensar en profundizar su vínculo. Sin embargo, el marqués de Lavillée, nuevo marido de la madre de Eleanor, tiene otros planes para ella: casarla con su sobrino en Francia para así adueñarse de su fortuna. La obligará con una feroz amenaza a desairar al hombre que ama y partir hacia París.
Un año y medio después, tras la muerte de su familia, y todavía soltera, Eleanor regresará a Londres, donde sufrirá el desprecio de Nicholas. A pesar de todo, el destino parece guardar una última carta y hará que, para salvaguardar su honor, deban casarse. "Un matrimonio por conveniencia", acordarán. Pero ¿alguno de los dos creerá esa mentira?


Secretos en la Noche... Linda Howard
Posted: 07 Oct 2010 03:31 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... SecretosdelaNoche
En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard. Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.
UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.
ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.


Especiales ... Scott Westerfield (Saga: Feos-03)
Posted: 07 Oct 2010 03:28 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Especiales
Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten recuerdos imborrables


El Viaje de Amelia... Lora Leigh
Posted: 07 Oct 2010 03:24 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... ViajeAmelia
Determinada a hacer Venus habitable para los humanos, una nave espacial de científicos aterriza en el velado planeta para trabajar. Una inesperada caída separa a la tripulación, dejando a Amelia sola con Mike y Sable. Extrañas cosas están pasando en la biósfera, un fenómeno original, primitivo que no sólo afecta los organismos de Venus, sino a sus tres habitantes humanos, también. La necesidad de aparearse, ser impregnado, agobia a Amelia, y el deseo de ser el que la impregna predomina a ambos hombres. Mike. Sable.
Dos varones apasionados a su vista. Pero como con cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.


Abzurdah... Cielo Latini
Posted: 07 Oct 2010 03:19 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Abzurdah
Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una "enfant terrible" fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos.
La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoyes una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.


Las Hijas del Frío.... Camilla Läckberg
Posted: 07 Oct 2010 03:14 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1Hijasdekfrio
Detrás de la fachada idílica de la bella poblacion costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.


Las Brujas de Easktwick... John Updike
Posted: 07 Oct 2010 03:12 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1brujaseastwick
La acción de este singular relato se desarrolla en la pequeña localidad de Eastwick, en Rhode Island. Los hechos transcurren en el espacio de un año, durante la época de la guerra de Vietnam. En Eastwick viven tres mujeres : Jane , Sukie y Alexandra. Las tres poseen una característica común: cuentan con poderes mágicos , hecho que sospechan quienes las rodean ; por lo demás, son personas totalmente normales que intentan adaptarse a la corriente progresista surgida en los años sesenta. La monotomía del pueblo se ve rota por la llegada de un forastero, quien compra una casa en el pueblo. El recien llegado Darryl van Horne, se convierte en el centro de las vidas de las tres mujeres y las empuja para que potencien su creatividad y ellas dejan de conceder importancia a sus respectivos amantes y a sus hijos. A partir de cierto momento , los maleficios y la desgracia se apoderaran de Eastwick.


Ashes of Midnight... Lara Adrian (Serie: Midnight Breed-06)
Posted: 07 Oct 2010 03:03 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1ashesmidnight
Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.
Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…


Velo de Medianoche... Lara Adrian (Serie: Midnight Breed-05)
Posted: 07 Oct 2010 03:01 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1velomedianoche
Unidos por la sangre, adictos al peligro, entraran en el lugar más oscuro -y más erótico- que jamás hayan conocido…
Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre… ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad… y placeres inimaginables.
Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.
Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre… y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.


Despertar de Medianoche... Lara Adrian (Serie: Midnight Breed-03)
Posted: 07 Oct 2010 02:56 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1despertarmedianoche
Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.
Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.
Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.


Medianoche en Aumento... Lara Adrian (Serie: Midnight Breed-04)
Posted: 07 Oct 2010 02:52 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1medianocheaumento
En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera ....Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida .
Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue .
No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado.
Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad.


El Ángel de Lucifer... Kaenar Langford
Posted: 07 Oct 2010 02:49 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... Angellucifer
Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema. Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella. ¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.


La Princesa de Hielo... Camilla Lackberg
Posted: 07 Oct 2010 02:47 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1princesahielo
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.


La Profecía de las Hermanas... Michelle Zinc
Posted: 07 Oct 2010 01:08 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1profeciasHnas
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...


La Magia del Deseo... Lisa Jackson
Posted: 07 Oct 2010 01:05 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1magiadeldeseo
En otro tiempo, Savannah Beaumont había amado a Travis McCord con todo su corazón. Y una noche de verano, durante su adolescencia, había llegado a creer que él también la amaba. Pero al amanecer se había impuesto la verdad: Travis se había marchado y ella se había sentido como una tonta. Nueve años después, ella seguía diciéndose a sí misma que odiaba a Travis.
Ahora él había regresado al rancho de los Beaumont, y Savannah quería mantenerlo a distancia, pero el engaño tenía muchas caras. Travis le pedía que confiara en él para ayudarla a descubrir los secretos que escondía su propia familia. ¿Podría olvidar las traiciones del pasado… y el deseo que seguían sintiendo el uno por el otro?


La Gárgola... Andrew Davidson
Posted: 07 Oct 2010 01:00 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1garcola
Una noche, mientras conduce por una carretera oscura, un hombre atractivo y exitoso pierde el control del coche al divisar una multitud de flechas que se acercan hacia él. Despierta en el hospital, con graves quemaduras en todo el cuerpo. Ahora es un monstruo; su vida parece haber terminado.
Todo cambia cuando una inquietante paciente de psiquiatría comienza a visitarle. Su nombre es Marianne Engel y asegura ser una escultora de gárgolas que lo conoció en el año 1300, cuando él era un mercenario y ella una monja amanuense recluida en un monasterio. Durante días le relatará cómo se amaron en la Edad Media y, como si de Scheherazade se tratara, le contará cuatro historias de amor absoluto que le harán volver a la vida. ¿Está loca Marianne o es cierto que tiene más de setecientos años y que su amor pervive en el tiempo y aún tiene algo por desvelarles?


El Tacto de un Lobo... Susan Krinard (Saga: Lobos Históricos-01)
Posted: 07 Oct 2010 12:57 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1tactodelobo
Braden Forster, conde de Greyburn, ha entregado su vida a restaurar la pureza de sangre de su raza de hombres lobo. Ha dedicado años buscando en vano a una prima lejana americana, una mujer cuya línea de sangre es un eslabón vital en la herencia de su familia. Braden había creído que Cassidy Holt estaba perdida para siempre, hasta que apareció una noche lluviosa ante el umbral de su mansión londinense, con su cabello como alas de cuervo y su piel oliendo a luz de sol y arbustos de artemisa. Cuando Braden la llevó a la apartada propiedad familiar, ambos pudieron sentir su innegable atracción. Pero Cassidy pronto supo que nunca podrían satisfacer la mutua pasión, Braden ya la había prometido a otro. Su esperanza para reclamar al único hombre que siempre amará es desenredar los oscuros y lujuriosos secretos de su pasado...


Capturar a un Lobo... Susan Krinard (Saga: Lobos Históricos-04)
Posted: 07 Oct 2010 12:56 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1tactodelobo
Morgan lo perdió todo -su familia, su pasado y su esperanza- cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza. Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver.
Dominada por su sobreprotector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domado?


El Precio del Placer... Kresley Cole (Saga. Hermanos Sutherland-02)
Posted: 07 Oct 2010 12:51 PM PDT

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS... 1prcioplacer
El capitán Grant Sutherland, un hombre conocido por su coraje e integridad, viaja hasta Oceanía para encontrar a Victoria Dearbourne, una muchacha inglesa desaparecida en el mar diez años atrás. Le ha prometido a su abuelo enfermo encontrarla y protegerla -y ha dado su palabra de caballero que no cejará en su empeño-, pero en el momento en que se topa con ella y la ve convertida en una hermosa mujer, Grant sabe que nunca volverá a ser el mismo.
Tori adora su libertad, la pasión desatada, y el caos por encima del agobiante orden. Incluso más aún cuando un orgulloso y frío capitán inglés llega para rescatarla.
Y cuando Tori y Sutherland son separados de su tripulación y se ven obligados a tratar de sobrevivir juntos, ella comienza a ver en él un hombre que anhela más. Un hombre que una vez fue capaz de sonreír. Un hombre que admite tener oscuros deseos pero que no tomará lo que ella le ofrece. Ahora, Tori está dispuesta a comprobar hasta qué punto el capitán aguantará la tentación antes de que su legendario dominio se quiebre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
 
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: