¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 VAMPIROS, NOVELAS Y MAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mercedes1964

Mercedes1964


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 59
Localización : Caracas

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Empty
MensajeTema: VAMPIROS, NOVELAS Y MAS   VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyMiér Sep 29, 2010 9:55 am

Gente, este es el último reporte de Novelas, Vampiros y más… , calientito!!

Citación :
CORPSE POSE...Diana Killian (Mantra for Murder Mystery-01)
Posted: 28 Sep 2010 11:19 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Corpsepose

LIBRO-01

Readers will bend over backward for the debut of the first yoga mystery series.
Ever since her husband ditched her-for another man-A.J. hasn't exactly been on the road to inner peace. Then her yoga-guru aunt is found dead, and A.J.'s named the sole heir to her lucrative yoga studio-making her a multimillionaire, a prime suspect, and the killer's next target.




EL SABOR DEL PECADO....Connie Mason (Saga:El Sabor del pecado-01)
Posted: 28 Sep 2010 11:14 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Sabordelpecado

LIBRO-01

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…



JUEGO DE CONSPIRACIÓN...Christine Feehan (Saga:Caminates Fantasma-04)
Posted: 28 Sep 2010 11:01 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Juegodeconspiracion

LIBRO-04

Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una misión. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…

Briony comparte los poderes de los Ghostwalkers. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y muy pronto Jack y Briony se verán envueltos en una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…



FIRST BLOOD ...Varios Autores (Cave Canem)
Posted: 28 Sep 2010 10:56 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Firstblood

Antología escrita junto a Erin McCarthy, Chris Marie Green y Meljean Brook.

Cuatro historias de pasiones prohibidas y oscuros deseos.
Susan Sizemore regresa al universo de los Laws of the Blood novels con esta extraordinaria historia entre una vampiro y una hombre lobo.
¡Uno nunca puede olvidar su primer baño de sangre!...



JUEGO NOCTURNO.....Christine Feehan (Serie:Caminante Fantasma-03)
Posted: 28 Sep 2010 10:53 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Juegonocturno

LIBRO-03

Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, ella es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleans mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?



POSESIÓN...Jennifer (Saga:Blood Ties-02)
Posted: 28 Sep 2010 11:47 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Posesionm

LIBRO-02

Mi padre siempre dijo que el miedo era una debilidad. Bueno, eso es fácil de decir cuando no tienes que preocuparte por vampiros asesinos y agua bendita. Odio el miedo pero en la vida de no muerto todavía perdura. En los dos meses desde que fui atacada en la morgue del hospital y me convertí en un vampiro, he matado a mi perverso padre, Cyrus, cayendo enamorada de mi nuevo padre, Nathan, e incluso me he acostumbrado a beber sangre. Justo cuando las cosas han retornado a la normalidad -todo lo normal que puede ser cuando la luz del sol puede matarte-, Nathan ha sido poseído. Y entonces él comete una carnicería con un humano inocente.
Ahora es mi trabajo encontrar a Nathan antes que el MVVE lo haga, porque solo estaban esperando una excusa para acabar con él y nadie es lo suficientemente tonto para ayudarle. Pero se pone peor. Resulta que Nathan ha sido poseído por uno de los más poderosos y malvados vampiros que existen, El Devorador de Almas. Y quien sabe qué malévolo plan tiene ideado?
Con El Devorador de Almas y mi padre poseído en libertad, tengo mucho miedo. Incluyendo que me maten. Otra vez.



EL RETORNO.....Jennifer Armintrout (Saga:Blood Ties-01)
Posted: 28 Sep 2010 10:41 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Elretorno

LIBRO-01

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero despues de que mi vida se convirtiera en una película de terror, me tomo el miedo mucho más en serio ahora. Finalmente me convertí en la Dra Carrie Ames sólo ocho meses atrás. Entonces, fui atacada en la morgue del hospital por un vampiro. Qué suerte la mía. Así que ahora soy un vampiro, y resulta ser que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me engendró. El lazo funciona como una cadena invisible y estoy atada a él sin importar lo que haga. Y por supuesto él es uno de los más malévolos vampiros sobre la tierra. Con mi creador infernal empeñado en convertirme en una despiadada asesina y su enemigo mortal enviado a exterminarme, las cosas no podían ponerse mucho peor—excepto que estoy atraída a los dos.



BAD BLOOD....Mari Mancusi (Saga:Blood Coven-04)
Posted: 28 Sep 2010 10:33 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Badblood

LIBRO-04

Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es unvampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca hansido un problema, hastaahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a unacompañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la ponefuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es JaneJohnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros.Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder alas preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para unaconvención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane yMagnus será el evento principal-Sunny y suhermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ellaaverigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...



EL LIBRO DE NOOD....Anonimo

Posted: 28 Sep 2010 10:29 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Ellibrodenod

El libro de Nod es la Biblia de los vampiros, en él se relatan los orígenes desde Caín hasta nuestros días.

Según una suerte de leyenda vampirica, se cree que el primer vampiro fue Caín, el tercer ser humano, el que mato a su hermano Abel. Según el libro, los arcángeles lo condenaron a vivir por siempre, privado de la luz del sol, y a beber siempre sangre. También lo condenaron a que sus hijos llevaran la maldición y se odiaran entre ellos.

Caín, luego de matar a su hermano y convertirse en el primer asesino, fue castigado por Dios convirtiéndolo en un ser antinatura, sin vida, el cual debía saciar su sed de sangre alimentándose de ella, un ser que infundiría el terror a su paso, un ser que ya no podría contemplar la hermosura del amanecer...

En ese instante la sangre se transformó en su único sustento y su razón de existir. Con el paso de los siglos, Caín, el primer vampiro, aprendió los secretos de la sangre, descubrió los poderes oscuros de su nueva senda de terror. Aprendió a crear progenie, a manipular su sangre, a tener el control de la vida y muerte en los humanos.



MUST LOVE HELLHOUNDS...Varios autores
Posted: 28 Sep 2010 10:25 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Mustlovehellhounds

ANTOLOGIA

Siga guardaespaldas paranormales Clovache y Batanya al reino de Lucifer, donde se encuentran con sus temibles mascotas de cuatro patas, en La Charlaine Harris Britlingens's Go to Hell. Buscar a un traidor, en medio de un gremio de no letales seguidores vampiro, uno que tiene la intención de erradicar toda la especie de sanguijuelas, en la sentencia Angels 'Nalini Singh. Averigüe por qué el perro de tres gigantes de cabeza que los guardias de las puertas del Hades ha salido del inframundo para el mundo real-y cuyo aroma se tras-en Magic Ilona Andrews lamenta. Embárcate en una búsqueda peligrosa para la sobrina secuestrada de un poderoso vampiro junto a su ciego y bastante sexy compañera y un perro del infierno en Blind Spot Meljean Brook.



EL ÁNGEL OSCURO....Meredith Ann Pierce (Saga:Angel Oscuro-01)

Posted: 28 Sep 2010 10:10 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Ngeloscuro

LIBRO-01

Aeriel había resuelto firmemente destruir al vampiro y libertar a las espectros: trece criaturas que un día fueron novias del vampiro, jóvenes y bonitas, y cuyas almas lleva cautivas en unos frasquitos de plomo colgados de una cadena al cuello. Pero ahora que la propia Aeriel es su prisionera, descubre que no puede hacer otra cosa que obedecerle. Para salvarse y, en realidad, para salvar al mundo mismo, tiene que procurar matarle antes de que tome una decimocuarta y última esposa. Al consumarlo, el vampiro dominaría el mundo, destruyéndolo, y anulando con ello el rastro de la promesa que Aeriel había creído percibir bajo su aparente maldad.



ALGUNAS CHICAS MUERDEN....Chloe Neill (Saga:Chicago Vamps-01)
Posted: 28 Sep 2010 10:03 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Algunaschicasmuerden

LIBRO-01

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero sólo tomó un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta. Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro… Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las últimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me atacó?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…



LA CIUDAD ESMERALDA.....Patricia Briggs (Saga:Alfa Omega-02)
Posted: 28 Sep 2010 10:00 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Laciudadesmeralda

LIBRO-02

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa… Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.



LÁGRIMAS DE LOBO....Patricia Briggs (Saga:Alfa Omega-01)
Posted: 28 Sep 2010 09:57 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Lagrimasdelobo

LIBRO-01

Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra".
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.



ALFA OMEGA....Patricia Briggs (Saga:Alfa Omega-00)
Posted: 28 Sep 2010 09:55 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Alfaomgega00

LIBRO-00

En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.


PECADOS AZUL CELESTE....Laurell K. Hamiton (Serie:Anita Blak, Cazavampiros-11)
Posted: 28 Sep 2010 09:39 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Pecadoscelestes

LIBRO-11

Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado.
Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.



NARCISOS ENCADENADOS....Lurell K. Hamilton (Serie:Anita Blak, Cazavampiros-10)
Posted: 28 Sep 2010 09:37 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Narcisosencadenados

LIBRO-10

Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana....
Los hombres son hombres. Jean - Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …
Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.



MARIPOSA DE OBSIDIANA...Laurell K. Hamilton (Serie:Anita Blak, Cazavampiros-09)
Posted: 28 Sep 2010 09:35 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Mariposadeobsidiana

LIBRO-09

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...
Mi nombre es Anita Blake. Me gustaria que conozcas a Edward...
Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aqui habia gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun asi puede morder tu garganta.



LUNA AZUL....Laurell K. Hamilton (Serie:Anita Blak, Cazavampiros-08)
Posted: 28 Sep 2010 09:31 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Lunaazulx

LIBRO-08

Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...


PROMESAS CALCINADAS...Laurell K. Hamilton (Serie:Anita Blke, Cazavampiros-07)
Posted: 28 Sep 2010 10:11 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Promesascalcinadas

LIBRO-07

No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.
Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvieren a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.


FIEBRE OSCURA....Karen Marie Moning (Serie:Fiebre-01)

Posted: 28 Sep 2010 09:24 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Fiebreoscura

LIBRO-01

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su celular- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane,un Fae.


LA AMANTE IMAGINARIA
Girls That Growl....Mari Macusi (Saga:Blood Coven-03)

Posted: 28 Sep 2010 09:20 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Grilsthatgrowl

LIBRO-03

Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.


OTRO QUE MUERDE EL POLVO....Jennifer Rardin
Posted: 28 Sep 2010 09:18 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Otroquemuerdeelpolvoc

LIBRO-02

La vida de Jaz Parks ya es bastante complicada. Lo último que necesita son más problemas con su jefe y otra misión. Esta vez tiene que recuperar una pieza vital biotecnológica matando al maniaco que la ha robado: un antiguo vampiro chino. Su tapadera para esta misión: artistas profesionales en el festival de invierno de Corpus Christi.Todo el equipo está aquí: una médium, un mago tecnológico, un vampiro catante, un detective privado expertos en malabarismos y Jazz. La mierda es un pozo sin fondo, y Jazz tiene que hacer de bailarina de la danza del vientre. Sin duda, es muy posible que esto suponga el final del mundo tal y como los conocemos



NOCHE EN AUMENTO.....Marie Green (Serie:Vampiros de Babylon-01)
Posted: 28 Sep 2010 09:15 AM PDT
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Nocheenaumento

LIBRO-01

La realidad supera a la ficción cuando una secta de vampiros de los barrios bajos de Hollywood sale a la luz y es el objetivo de la durísima hija de una estrella de la pantalla.

La doble de riesgo Dawn Madison no ha estado en los mejores momentos con su padre desde que su madre, una estrella de cine, murió. Sin embargo, es su padre, y cuando desaparece mientras está investigando la extraña captura de una aparición en una película de un supuesto niño muerto, ella regresa a L.A. para unirse a una extraña agencia de detectives en la búsqueda de su padre. Trabajando con sus colegas, descubre una extraña sociedad subterránea, erótica y sangrienta compuesta por criaturas que pensaba que sólo existían en la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chucheriasdemerce.blogspot.com
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

VAMPIROS, NOVELAS Y MAS Empty
MensajeTema: Re: VAMPIROS, NOVELAS Y MAS   VAMPIROS, NOVELAS Y MAS EmptyVie Oct 01, 2010 9:35 pm

Ayyy querida Merce!!
Muchisimas gracias aqui hay lectura para rato

Laughing Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
 
VAMPIROS, NOVELAS Y MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
» VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
» VAMPIROS, NOVELAS Y MAS...
» COLECCION DE NOVELAS
» Colección de Novelas de Danielle Steel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBRERÍA PLANETARIA :: Libros Varios-
Cambiar a: