¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty
MensajeTema: Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo   Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Ago 31, 2010 10:40 am

Importante: Hay que asegurarse que tenemos instalada la plantilla mínima, de lo contrario el nuevo fondo no se verá.
Yo les recomiendo tener un blog de pruebas para asegurarnos de que a la hora de llevar los cambios a nuestro blog no haya errores que despues no podamos reparar.

Bueno lo primero será elegir el nuevo fondo para nuestro blog.
Yo les dejo esta página,a modo de ejemplo, pero si buscan en la red hay muchas más.

http://decoratublog.blogspot.com

Ej: esta seria la plantilla elegida con su respectivo código debajo que mas adelante pegaremos en un gadget.

6

Las plantillas que aquí se publican son básicas, y están diseñadas para ser utilizadas como fondo con la plantilla MINIMA que ofrece Blogger por defecto.

Lo primero de todo es comprobar que efectivamente nuestro blog está configurado con esta plantilla, y si no es así, hacer los cambios pertinentes.

Para ello, tendremos que ir al panel de Diseño de nuestro blog y elegir la opción "Seleccionar plantilla de diseño".

5


Una vez allí, escogemos la plantilla que se muestra en la imagen y guardamos la plantilla.

Nota importante: Si tenéis miedo de perder el formato de vuestro blog, os recomiendo que antes de hacer ningún cambio os descarguéis la plantilla actual que tenéis puesta. Así, si no es gusta el resultado, siempre podréis volver al formato que teníais antes. Para hacer esto, simplemente tenéis que pulsar donde dice "Edición de HTML" y luego en "Descargar plantilla completa".

1

Una vez tenemos ya la plantilla Mínima, iremos donde dice "Elementos de la página" y allí pulsamos en "Añadir un gadget":

2

Se abrirá una ventanita con múltiples gadgets. Elegimos el que dice "Html/Javascript".
Una vez allí, dejaremos vacío en campo del título, y pegaremos el código que se da en cada plantilla del blog tal cual.

3

Una vez hechos estos simples pasos, sólo nos queda guardar la plantilla y listo!! Nuestro blog tendrá nuevo look.

4


Para cambiar de plantilla facilmente, solo tendréis que entrar en el gadget y cambiar el código por el de la nueva plantilla.

Cualquier duda deja tu pregunta aqui que te responderé a la brevedad.




Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
Chichus

Chichus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 66
Localización : Buenos Aires

Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo   Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Ago 31, 2010 1:07 pm

Gracias por la data, al parecer con la llegada de la primavera viene bien un cambio de fachada.
Arranca, me encanta como quedó Planeta!
Felicitaciones!
Besitos a tod@s

Smile Laughing Evil or Very Mad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo   Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMar Ago 31, 2010 1:44 pm

Gracias Chichus!!!

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
el_abuelo

el_abuelo


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 78
Localización : ESPAÑA

Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo   Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyMiér Sep 01, 2010 4:03 am

Arrancaflores no entiendo y no me atrevo hacer nada pues como dices tu a lo mejor destrozo todo, pues no tengo idea de informatica.
Si te autorizo yo en mi bloq me lo haces tu que te parece.
Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo   Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo EmptyVie Sep 03, 2010 4:14 pm

el_abuelo escribió:
Arrancaflores no entiendo y no me atrevo hacer nada pues como dices tu a lo mejor destrozo todo, pues no tengo idea de informatica.
Si te autorizo yo en mi bloq me lo haces tu que te parece.
Besos y abrazos

Hola Abuelo!!!
Yo no tengo problema en ayudarte, pero tené en cuenta que quizas pierdas algo como por ejemplo algun puntero que colocaste en el blog o algun gadget personalizado y tendras que colocarlos de nuevo.
En cuanto pueda te contacto por msn y arreglamos para ayudarte.
Besos Abuelo, gracias por estar y comentar siempre.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo   Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar a plantilla mínima para poner un nuevo fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TUTORIALES, PROGRAMAS :: Tutoriales-
Cambiar a: