¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me pasó algo extraño
Dividir archivos en varias partes EmptySáb Abr 18, 2020 7:40 pm por susy

» Berenjenas rellenas light
Dividir archivos en varias partes EmptyMar Jun 18, 2013 10:48 am por Arrancaflores

» ENLACES CAIDOS u OTROS PROBLEMAS EN EL FORO
Dividir archivos en varias partes EmptyMar Jun 11, 2013 1:10 pm por Arrancaflores

» CCleaner 4.02
Dividir archivos en varias partes EmptyMar Jun 11, 2013 1:03 pm por Arrancaflores

» TUX PAINT
Dividir archivos en varias partes EmptyMar Jun 11, 2013 8:16 am por Arrancaflores

» Crema de Limón Light
Dividir archivos en varias partes EmptyDom Jun 09, 2013 12:40 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y lasReliquias de la Muerte
Dividir archivos en varias partes EmptyDom Jun 09, 2013 12:15 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y el Misterio del Principe
Dividir archivos en varias partes EmptyDom Jun 09, 2013 12:05 pm por Arrancaflores

» Harry Potter y la Orden del Fénix
Dividir archivos en varias partes EmptyDom Jun 09, 2013 11:54 am por Arrancaflores

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Dic 05, 2023 1:42 pm
Contador

 

 Dividir archivos en varias partes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arrancaflores
Admin
Arrancaflores


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 54
Localización : Uruguay

Dividir archivos en varias partes Empty
MensajeTema: Dividir archivos en varias partes   Dividir archivos en varias partes EmptyMiér Nov 25, 2009 8:54 am

Este tutotial es para que aprendan a dividir algun juego, pelicula, cd de musica, en varios RAR para que pueden subirlos a servidores com Rapidshare, MegaUpLoad, entre otros que ya conocemos.
SI SON VARIOS ARCHIVOS es ACONSEJEJABLE QUE LO PONGAN EN UNA CARPETA


Damos clic derecho encima del archivo o carpeta que queramos comprimir y despues clic en Añadir al archivo:


Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-001


En la pantalla resultante, tenemos la opción Partir en volúmenes, donde seleccionaremos el tamaño máximo de las partes. Por ejemplo 95Mb que escribiremos como 95m:

Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-002


Si se quiere establecer una contraseña, damos clic en avanzado>>establecer contraseña y tecleamos el pass deaseado:

Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-003

Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-004


Una ves echo esto, damos clic en aceptar y esperamos q termine la compresion y segmentacion del archivo o carpeta.

Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-005


Como el archivo original tiene un tamaño de 504Mb, el resultado comprido sera el siguiente (Cinco partes de 95Mb y una parte de 22.5Mb.):

Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-007


Esto sólo funcionará si tienes todas las partes en el mismo sitio de tu ordenador ya que al empezar a descomprimir la primera, WinRar buscará las partes restantes en el mismo lugar. Si no las encuentra te saldrá un mensaje como este:

Dividir archivos en varias partes Pw-tutorar-008


Por último es importante señalar que si el archivo a dividir es enorme (por ejemplo quieres dividir un juego de 4 gigas en CDs de 700Mb) el proceso será muy largo y consumirá muchísimos recursos de tu ordenador.

Les recuerdo q este proceso es algo tardado, les recomiendo cerrar todas las aplicaciones asi sera un poco mas rapido el proceso. Yo tarde en comprimir ese archivo, aproximdamente 30mins.
Volver arriba Ir abajo
http://elbauldearrancaflores.blogspot.com
Chichus

Chichus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 66
Localización : Buenos Aires

Dividir archivos en varias partes Empty
MensajeTema: Re: Dividir archivos en varias partes   Dividir archivos en varias partes EmptyDom Ago 08, 2010 5:11 pm

Muchas gracias siempre se me olvida como fragmentar archivos excelente el Tutorial!!! Me lo copio en mi cuaderno Evil or Very Mad
Nuevamente muchas gracias! Arrow Sleep Shocked (me encantan los iconos)
Volver arriba Ir abajo
 
Dividir archivos en varias partes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIALES PARA ARCHIVOS ISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TUTORIALES, PROGRAMAS :: Tutoriales-
Cambiar a: